lunes, 18 de junio de 2018

Rinoplastia

Es muy importante que, al momento de tomar la gran decisión de realizarte una rinoplastia, consultes con tu médico tratante todas las dudas que tengas, porque nada de lo que piensas que es una pregunta tonta, realmente lo es. Aunque no lo creas, que te sientas plenamente seguro del paso que estar por dar es uno de los aspectos fundamentales.

Consulta siempre a tu cirujano estético qué tipo de anestesia aplicarán durante la rinoplastia o cirugía de nariz. Existen diferentes modalidades y se emplean en relación con la variedad de casos que se presenten. Puede ser general, local o una mezcla de ambas, es decir, local con sedación. Todo dependerá de la complejidad y extensión de tu intervención quirúrgica.

Por su parte, debes saber que tu rinoplastia para nada debe convertirse en una experiencia tortuosa luego de ser realizada. Habla con tu médico tratante respecto a los medicamentos que debes tomar para evitar que haya excesivo dolor o inflamación. De esta manera, harás que el tránsito por este camino sea mucho más llevadero y positivo para ti.

Además, por tratarse de una cirugía importante, la rinoplastia no está exenta de riesgos, y esto debes saberlo. En casos poco frecuentes, puede darse la aparición de sangrado excesivo, infecciones, hematomas, problemas con respecto a la cicatrización y mucho más; sin embargo, si el médico y el paciente cumplen con su parte, no tendría por qué ocurrir esto en la mayoría de los escenarios.

Cuando hablamos de que en la mayoría de los casos no ocurren este tipo de complicaciones, dejamos a un lado las situaciones en las que juegan un papel importante las historias clínicas, porque tienen mucha incidencia en el resultado final de cualquier intervención quirúrgica, sin excluir a las rinoplastias. Asimismo, la compilación de todos los exámenes preoperatorios.

Para ver casos éxito de rinoplastia, te invitamos a ver los antes y después en el sitio web del cirujano plástico Dr.Axel Hemmingsen. Excelente profesional con amplia experiencia en el tema. 

Rinoplastia

No hay comentarios: