viernes, 23 de junio de 2017

Elegir Cirujano Plástico

Cuatro puntos que debes tener en cuenta para elegir a un buen cirujano plástico: 


1. El cirujano plástico puede realizar infinidades de intervenciones quirúrgicas, pero ellas dependerán de su especialidad. Algunos se especializan en cirugías estéticas como aumento mamario, rinoplastia, blefaroplastia y ginecomastia. Estas son las más demandadas en los países occidentales.

2. El cirujano plástico tiene la obligación de comunicarse con sus pacientes antes de la cirugía para saber qué espera el paciente, cómo será el procedimiento, riesgos de la operación y como se llevará a cabo la etapa posquirúrgica. Por este motivo, es importante realizar una consulta sin compromiso con un profesional cuando estás pensando en realizarte una cirugía estética. La comunicación e información que puede aportar un profesional te ayudará a tomar la decisión final.

3. También es importante que la familia del paciente esté al tanto de la situación y que puedan reunirse con el cirujano plástico que llevará a cabo la cirugía para explicar el procedimiento. De esta manera, la familia podrá acompañar a la persona de una forma eficiente y tranquilizadora.

4. Además, también es importante que el cirujano plástico cumpla con todos los requisitos legales que exige la ley y el país donde practica su trabajo. Que esté habilitado para lo que hace y tenga experiencia en el tema.

En resumen, si quieres hacerte una cirugía debes informarte, realizar una consulta con un cirujano plástico, hablar con tu familia y averiguar si el profesional está habilitado por el estado.

Para más información, te recomendamos leer las notas del Dr. Axel Hemmingsen, importante cirujano plástico de Argentina.

Cirujano Plástico

Cirujano Plástico: http://www.axelhemmingsen.com.ar

No hay comentarios: